Baixarem a segona amb pochettino ?

jueves, 12 de marzo de 2009

a ganar al mallorca


El domingo, jugamos un partido clave para las aspiraciones a sobrevivir, clave para saber si podemos luchar por la salvacion o decir practicamente adios, clave...porque si ganamos...no nos paran.
Pero dejando de banda lo trascendental que es este partido....quiero ponerle el titulo de la força d'un sentiment.
Estos dias se ha repetido mucho, que si somos una aficion 10, que si somos la hostia, que animamos mucho, etc...pero nadie ha ido mas alla???
Me explico...todo esto es fruto de la palabra sentimiento, cuando amas algo tanto, cuando te duele el estomago porque vas a verte con tu amor, cuando no duermes porque al dia siguiente tienes una cita a las 5 de la tarde con tu amor eterno.....esto es algo mas que solo animar......
El dia de Villarreal mucha gente lo ha catalogado como el resurgimiento de lo de Madrid, etc..., yo lo siento mucho pero no estoy de acuerdo.
Esto lo hemos hecho siempre, aunque no lo hayamos mostrado, os explico. Somos una aficion timida, cariñosa, y que daria su vida por su amor.
Timida, porque siempre nos tienen que dar un empujon el de al lado, para empezar a saltar, gritar, o hacer un imposible por ver la llegada de los jugadores.No lo digo como algo malo, sino al contrario, el dia que esta aficion se quite la timidez, seremos imparables....logicamente, nunca hemos sido timidos...solo desde la llegada a montjuic...pero gracias a la ilusion del nuevo estadio muchos estamos viendo reacciones de sarria, de cuando la gente empujaba...entonces, no eramos timidos, eramos unos sinverguenzas, en el buen sentido. Y asi ha de ser, hasta cornella.
Cariñosa, porque somos capaces de perder una final europea, perder en villarreal,...y a pesar del frio, de las horas, y de las inclemencias.....esperamos nuestro amor...para darle cariño.
Y, somos una aficion que daria su vida por este amor,...solo hay que ver a la gente mayor que viajo a glasgow, quizas de las cosas que mas me ha impactado, ver un abuelo perico de 90 años llorando, y yo pensando que le iba a dar algo....preguntarle...y decirme que no le importaria morirse....lloraba de felicidad, y eso que habiamos perdido la final.....pero estaba orgulloso de la juventud que reinaba el ambiente...cosa muy importante para la supervivencia de cualquier club.
Con todo esto, que os quiero decir?? pues que somos personas que tenemos nuestros trabajos, estudios, problemas, hipotecas, etc...., pero cuando juega nuestro amor, nunca fallamos, siempre lo abrazamos con todo nuestro amor y cariño,....y perdonar que os lo diga...pero en eso somos unicos.....y vale mucho mas que permanencias,copas, y estadios....la gente perica, el sentimiento perico, es algo que nadie entiende...pero que todo el mundo admira...y si no lo admira....lo envidia.
Domingo 15 de Marzo, otra muestra mas de la Força D'un Sentiment

No hay comentarios:

Publicar un comentario