Baixarem a segona amb pochettino ?

martes, 3 de marzo de 2009

Todos a VILLAREAL!!!!!!!!!!!!!!


Hoy 3 de Marzo del 2009, estoy contando las horas para que llegue el desembarco de Pericos en Villarreal.No vamos a jugarnos una copa, ni tampoco vamos cuartos en la clasificacion....Mas bien lo contrario, estamos al borde del precipicio, y sin muchas opciones a conseguir la salvacion....eso si, mientras hay posibilidades, seguire creyendo en el equipo.
Por eso, mi aplauso una vez mas a esta aficion. Mi reconocimiento, a una aficion que otra vez mas, me deja claro que nunca dejara al equipo solo, aunque den ganas de ello.
Y muchos de los que entrais aqui, os preguntareis, que porque.....
Pues no se describirlo en palabras, los aficionados del otro club, aparecen cuando las cosas van bien......y ganan titulos....nosotros??? salimos debajo de las piedras cuando el club esta sufriendo, o esta agonizando....si señores....somos seres especiales.....nuestro corazon periquito, late con mucha fuerza cuando el equipo esta mal, o en coma.....es como el padre que se preocupa por sus hijos, cuando mas lo necesitan...no cuando todo va bien...entonces todos son buenos padres.....
El merito de esta aficion, es que hemos pasado de todo, penurias, alegrias, contratiempos, emboscadas politicas,.....pero siempre estamos ahi....
Cuando escuchamos un segundo el nombre de nuestro club en los telediarios, nos sube la adrenalina......
Cuando parece que estamos asqueados con los periodicos......nos hacemos mas fuertes.......
Cuando nadie da un duro por nosotros.......salimos debajo de las piedras....o las rocas....da igual el peso....salimos con fuerza.......
El Sabado seremos mas de 2000 almas pericas, que nos dejaremos nuestra garganta por nuestro equipo......nos desgarraremos la piel de las manos por aplaudir......y eso que estamos en una situacion muy jodida, y vamos a un estadio muy complicado....da igual....somos pericos.....somos la força d'un sentiment.
Quizas ganemos o quizas nos goleen...da igual....eso sinceramente no me preocupa del todo......
Lo que me preocupa es perderos....perder este sentimiento perico que arrastra masas, estemos en primera o en segunda.....
Lo que me preocupa es que dejemos de luchar desde la grada........
Pero sabeis que?....la verdad, ahora que lo pienso, es imposible que pase eso...porque los pericos tenemos un sentimiento tan fuerte por nuestro club, que aunque estemos jodidos o cabreados, hay algo que no tenemos, y los demas clubes si....se llama rencor.....
El perico no es rencoroso, y eso hace que seamos tan fuertes a nivel moral y de corazon.
Por ultimo, deciros, que una vez mas, me habeis demostrado que no me equivoco al decir que mi idolo es la aficion.....se que me repito, pero tendre 80 años y lo seguire diciendo.
El sabado viajare con Adru, Banana, RCD84, y compañia.....y decirle a ellos y a todos vosotros.......MUCHAS GRACIAS POR SER PERICOS.
Jomatiko, uno mas en la marabunda a Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario